Las cosas marchan bien para Porsche Chile, la empresa que representa a Volkswagen, Audi y Skoda en nuestro mercado, que hace poco exhibió su recién ganado décimo lugar en ventas en el primer semestre del año, ahora inaugura una nueva casa matriz en La Dehesa, el Audi Zentrum; que le da un espacio único a […]

  • 31 agosto, 2018

Las cosas marchan bien para Porsche Chile, la empresa que representa a Volkswagen, Audi y Skoda en nuestro mercado, que hace poco exhibió su recién ganado décimo lugar en ventas en el primer semestre del año, ahora inaugura una nueva casa matriz en La Dehesa, el Audi Zentrum; que le da un espacio único a sus marcas y modelos.

Son casi 16.700 metros cuadrados, con ello la nueva instalación se convierte en una suerte de ciudadela del Grupo Volkswagen, que le permite tener 34 autos nuevos en exhibición de sus marcas.

Porsche Chile ha logrado un crecimiento sostenido junto a sus marcas. Y es que para este 2018, se espera un crecimiento consolidado de sus ventas de un 35% respecto del año pasado, según expresa Eduardo Pastén, CEO de Porsche Chile. Es por eso que, para seguir cumpliendo sus metas de corto, mediano y largo plazo, se inauguró el nuevo Zentrum Automotriz.

Ubicado en la comuna de Lo Barnechea, en Porsche Chile aseguran que es el retail automotriz más grande del país. Una atractiva construcción, dividida en cuatro niveles, que se plantea como el lugar que tiene como objetivo ampliar y mejorar la capacidad de vetas y posventa de las marcas del grupo.  

Esta nueva instalación contará con la presencia de dos nuevos showrooms, uno para Volkswagen y otro para Skoda, logrando así que cada marca tenga un espacio único y exclusivo para que estas puedan mostrar sus portafolios, y a la vez contar con espacios privilegiados para nuevos productos con la promesa de una grata experiencia de compra.

Christoph Grün, CFO de Porsche Chile manifestó que se ha duplicado la superficie del salón de ventas y sala de entrega de la marca Volkswagen, mejorando la experiencia de los clientes. Además, se abrió un espacio a Skoda, con un diseño y calidad que va en línea a su Casa Matriz, permitiendo continuar desarrollando la visión de la marca.

Los potenciales clientes del Zentrum tendrán la posibilidad de probar las variadas alternativas que se ofrecen en el mercado: desde un hot hatch como el Volkswagen Golf; pasando por SUV’s como el Skoda Kodiaq, hasta lo más Premium y deportivo como Audi Sport. Gracias a esto, las personas podrán vivir una experiencia integral, acorde a sus diversos gustos y necesidades.

Además, Zentrum Automotriz amplió significativamente su capacidad instalada de taller, lo que se traduce en que las marcas Volkswagen, Audi y Skoda, duplicaran su capacidad de servicio. Parte de la visión del Holding es duplicar las áreas destinadas a vehículos de ocasión, mejorando instalaciones donde más de 200 unidades se exhivirán durante todo el año.