Después del éxito viral del Gangnam Style del coreano PSY, desde hace menos de dos de semanas, hay un nuevo fenómeno viral en YouTube. Se llama Harlem Shake y es un absurdo video de unos 30 segundos, que sigue siempre un mismo patrón de baile con la canción Harlem Shake de Baauer. El primer video […]

  • 14 febrero, 2013

Después del éxito viral del Gangnam Style del coreano PSY, desde hace menos de dos de semanas, hay un nuevo fenómeno viral en YouTube. Se llama Harlem Shake y es un absurdo video de unos 30 segundos, que sigue siempre un mismo patrón de baile con la canción Harlem Shake de Baauer.

El primer video del Harlem Shake fue subido a YouTube el 2 de febrero y cuenta ya con casi cuatro millones y medio de visitas. Sin embargo, el video por el que se popularizó este nuevo fenómeno viral fue por el que subió TheSunnyCoastSkate a la plataforma el mismo día, y que cuenta con más de cinco millones y medio de visitas.

Tras ellos, ya son más de 12.000 internautas los que se han animado a hacer su propia versión, en menos de 12 días, entre ellos empleados de Google o Facebook.

Para más información entra a El Economista.

A continuación, el extisoso video subido por TheSunnyCoastSkate: