Cae abruptamente el valor de las acciones de Apple, mientras que el de Research in Motion sube; los desarrolladores web dejan California y regresan a Waterloo; desenmascaran a la persona detrás de la voz de Siri. Estas escenas aparecen en el video que el conocido comediante canadiense Rick Mercer realizó días antes de que RIM […]

  • 29 enero, 2013
Parodia a Apple de Rick Mercer

Parodia a Apple de Rick Mercer

Cae abruptamente el valor de las acciones de Apple, mientras que el de Research in Motion sube; los desarrolladores web dejan California y regresan a Waterloo; desenmascaran a la persona detrás de la voz de Siri.

Estas escenas aparecen en el video que el conocido comediante canadiense Rick Mercer realizó días antes de que RIM -la empresa también canadiense- presente al mercado su última creación: el BlackBerry 10 y el nuevo sistema operativo, informa The Record.

Con estos nuevos productos RIM pretende volver a la pelea como uno de los grandes de los smartphones, reputación de la que se ha alejado los últimos años tras el imperio de Apple y Google.

En junio de 2012, RIM reportó una pérdida de 518 millones de dólares y anunció el despido de 5.000 empleados. ¿Podrá el BlackBerry 10 dar vuelta la situación?

A continuación les dejamos la parodia de Rick Mercer: