“Jugando con la nueva aplicación musical de @Twitter (sí, es real)…hay un auténtico fiestón ahora mismo en [American] Idol“. Con este tweet, el presentador de American Idol, Ryan Seacrest, anunció el nuevo servicio de Twitter, que fue estrenado el viernes pasado. Se trata de una aplicación musical, basado en la tecnología de We Are Hunted, […]

  • 15 abril, 2013

“Jugando con la nueva aplicación musical de @Twitter (sí, es real)…hay un auténtico fiestón ahora mismo en [American] Idol“. Con este tweet, el presentador de American Idol, Ryan Seacrest, anunció el nuevo servicio de Twitter, que fue estrenado el viernes pasado.

Se trata de una aplicación musical, basado en la tecnología de We Are Hunted, que se ha incorporado a Twitter y que, por el momento, sólo está disponible para los tweeteros más mediáticos, por lo que el resto de los usuarios tendrá que esperar un par de días para tener acceso.

Este nuevo servicio muestra las canciones más escuchadas por los usuarios, sugiere artistas y canciones relacionadas con tus seguidores y permite conexión con otros servicios como iTunes y SoundCloud, según AllThings, el portal de tecnoogía de Wall Street Journal.

Para más información entra a El Economista.