Estos [tweetable]nueve trucos te ayudarán a hacer tu sueño más eficiente[/tweetable], eficaz y para que pueda trabajar más duro durante las horas diurnas.   Ten un mismo horario todos los días para irte a acostar Escoje una hora para ir a la cama que puedas cumplir. Entrégate 15 minutos para quedarte realmente dormido y establece […]

  • 21 julio, 2014

Dormir. Foto Flickr

Estos [tweetable]nueve trucos te ayudarán a hacer tu sueño más eficiente[/tweetable], eficaz y para que pueda trabajar más duro durante las horas diurnas.

 

Ten un mismo horario todos los días para irte a acostar

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Escoje una hora para ir a la cama que puedas cumplir. Entrégate 15 minutos para quedarte realmente dormido y establece la alarma para una hora que complete la cantidad de un ciclo de sueño de 90 minutos (por ejemplo, si necesitas siete horas de sueño y te vas a la cama a las 11:30, pon la alarma a las 7:15 am).

 

Bebe café 


Café. Foto The Huffington Post

Si estás cansado después de la rutina de la mañana, toma un café. Es la ayuda preferida para presidentes, tiene un historial de seguridad, da numerosos beneficios para la salud, incluso más que medicamentos como Provigil.

 

Recibe algunos rayos del Sol

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Por la mañana, pasa 10 minutos en la luz solar directa para iniciar tu reloj interno. Esto es clave para establecer un horario de sueño y, los estudios han demostrado, puede ayudar con el rendimiento deportivo, la pérdida de peso e incluso la prevención del cáncer.

Come más liviano

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Si te sientes cansado durante el día, considera la posibilidad de comer comidas más pequeñas. La digestión es el drenaje de la parte superior de la energía y los nutricionistas comúnmente reportan que los herbívoros tienden a tener más energía.

 

Haz ejercicio

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Un estudio de la Universidad de Washington encontró que las personas que corrían o caminaban al menos 40 minutos, tres veces por semana experimentaron períodos de sueño profundo más largos.

 

Lee el artículo completo en The Huffington Post