Hay algunos restaurantes que van mucho más allá de solo servir un buen plato, ya que ofrecen a los comensales experiencias totalmente únicas. Y sea porque están situados bajo el mar, sobre acantilados o bajo una cascada, estos lugares no son aptos para las personas que no les gusten las nuevas y vertiginosas experiencias. Dinner […]

  • 20 noviembre, 2017

Hay algunos restaurantes que van mucho más allá de solo servir un buen plato, ya que ofrecen a los comensales experiencias totalmente únicas.

Y sea porque están situados bajo el mar, sobre acantilados o bajo una cascada, estos lugares no son aptos para las personas que no les gusten las nuevas y vertiginosas experiencias.

Dinner in the sky (México)

Los comensales piden su menú a 45 metros de altura, montados en una grúa a la que están sujetos por cinturones de seguridad.

Dinner in the Sky Brussels 2012

Chamonix Skywalk (Francia)

A 4.000 metros de altura y en el corazón de los Alpes franceses, se sitúa este restaurante mirador acristalado, que ofrece al comensal la posibilidad de sentirse en un auténtico abismo.

Chamonix Skywalk

Ithaa Undersea (Maldivas)

Para los amantes del buceo, una cita imprescindible es el restaurante Ithaa Undersea de la cadena Hilton, situado en las islas Maldivas, y construido a cinco metros bajo el mar.

ithaa-m

Lofty Pod (Tailandia)

Cada una de las mesas es como un nido gigante de mimbre donde el comensal se mimetiza con la naturaleza, al tiempo que degusta especialidades tailandesas de lo más variopintas. Los camareros, como no podía ser de otra forma, se deslizan en tirolinas con las bandejas con un equilibrio de precisión.

Lofty Pod

Labassin waterfall (Filipinas)

A los pies de una cascada se encuentra este restaurante alucinante donde los comensales se exponen a degustar sus platos. Las mesas están situadas sobre el agua, y justo en el lugar donde rompe una cascada.

labassin-waterfall