Según un estudio realizado en Japón a 37.000 hombres, que fue publicado en la revista British Medical Journal, la caída del pelo en la parte alta de la cabeza se relaciona directamente con la probabilidad de sufrir infartos al corazón. Es por esto que, los hombres que pierden pelo en la coronilla, no así en […]

  • 4 abril, 2013

Según un estudio realizado en Japón a 37.000 hombres, que fue publicado en la revista British Medical Journal, la caída del pelo en la parte alta de la cabeza se relaciona directamente con la probabilidad de sufrir infartos al corazón.

Es por esto que, los hombres que pierden pelo en la coronilla, no así en la línea que va desde la frente hacia atrás, podrían ser más propensos a sufrir problemas del corazón que los que lucen una nutrida cabellera.

Para llegar a esta conclusión, los  investigadores de la Universidad de Tokio que realizaron el estudio, recopilaron 850 trabajos realizados entre los años 1950 y 2012, que trataban el tema de la calvicie masculina y la enfermedad coronaria.

Para más información entra a BBC Mundo.