A estas alturas del partido, comenzando la “nueva normalidad” y en plena pandemia mundial, para el sector automotor ya es tendencia: las marcas migran hacia las ventas online, aprovechando el aislamiento social para saltar a la oportunidad del comercio digital.

  • 24 abril, 2020

Ahora es el turno de la marca española del Grupo Volkswagen: Seat, que lanzó esta semana su nuevo sitio de e-commerce “SEAT Boutique” (https://seat-store.cl/), un espacio digital que busca colocar el stock de esta marca, re-introducida en 2019 a nuestro país.

“Cuando desembarcamos en Chile, demostramos nuestro foco en innovación al abrir las puertas de nuestros Brand Experience Centers, espacios altamente digitalizados. Ahora, buscando nuevas formas de conquistar a través de qué es lo que significa ser parte de SEAT y siempre en un estrecho trabajo con nuestros concesionarios, lanzamos esta plataforma de compra online que asegura mayor libertad y una nueva experiencia de compra”, declaró Ricardo Junge, gerente de SEAT Chile.

A través del sitio, los clientes podrán acceder a una experiencia dinámica, fácil e integral que permitirá reservar y/o comprar -con o sin financiamiento- todos los modelos de la marca, mediante WebPay Plus. Posteriormente se cierran los términos de la transacción directamente con el concesionario que más le acomoda. Inclusive, para poder ver alternativas de entregas a domicilio, acorde a la oferta del mismo.

Así, en “Seat Boutique” se ofrecerá el line up completo de la marca, incluyendo el juvenil hatchback Ibiza y el León, junto a su variante deportiva León Cupra; además de los SUVs urbanos Arona y Ateca.

“Queremos seguir conversando con nuestros clientes, queremos mantenernos cerca. Y poder entregarles más y nuevas alternativas para que exploren nuestra marca y modelos, sobre todo en un mundo que nos permite poder adaptarnos. Estamos seguros de que esta será una nueva manera de fortalecer nuestra forma de conversar, de conectarnos y seguir impulsando SEAT en Chile”, finalizó Junge.