Ralentizado por la alarma del coronavirus, el mercado automotor sigue en marcha y en línea con la preocupación por minimizar el contacto social para contener la pandemia, Peugeot anunció esta semana una preventa online de su aun no estrenado SUV compacto 2008, que llega completamente renovado.

  • 20 marzo, 2020

Se trata de una venta de tan solo 25 unidades, las que se podrán reservar a través de su página web, mediante transacción on line, abonando la suma de $1.000.000, con distintas opciones de pago para este reserva particular.

Totalmente renovado, en comparación a su antecesor, esta generación estrena el puesto de conducción I-Cockpit, ya presente en otros modelos de la marca francesa del león. Ofrece una nueva experiencia al volante, no solo confortable gracias a su ergonometría, sino una interfase novedosa y tecnológica. Cuenta con volante compacto, pantalla táctil HD y nuevo diseño con un panel digital 3D.

“Con esta acción buscamos que nuestros clientes puedan tener la posibilidad de reservar el New Peugeot SUV 2008 en su versión Premiere de forma exclusiva, antes de que salga oficialmente a la venta en los puntos de ventas y a sólo unos cuantos clicks desde su computador o celular. Estamos seguros que será un éxito debido a sus características y su configuración única”, asegura Lucas San Martín, Gerente de Marketing y Comunicaciones de PSA Groupe Chile.

La preventa estará disponible en la página web desde el lunes 16 al 31 de marzo o hasta agotar stock, en el link: https://store.peugeot.cl/