El Evoque nació como uno de los modelos con más estilo de la gama de Range Rover, más urbano, compacto y sofisticado, ahora se renueva desde el diseño y la tecnología para seguir en la vanguardia de los SUV compactos premium.

  • 10 mayo, 2019

Desde su concepción, el Range Rover Evoque nace como un producto destinado a conquistar nuevos públicos para la casa británica especialista en todoterrenos y lo logró de excelente forma, con un concepto con más estilo, más urbano y heredando parte de las cualidades off road de la genética de la marca.

“El nuevo Range Rover Evoque, sin duda, ha capturado la atención de los clientes y se ha posicionado dentro del segmento como la mejor opción para todos aquellos que buscan la aventura dentro y fuera de la ciudad. Su completa renovación, mezclada con las líneas maestras del diseño original del modelo, y la incorporación de tecnologías que asisten al conductor, son las principales características que harán de este modelo todo un éxito”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover.

Lanzado en 2011, el Range Rover Evoque ha colocado, 800 mil unidades a nivel global, con un interesante 30% de las ventas de su marca desde su estreno hasta la fecha. En Chile en tanto, la marca alcanza un total de 1.100 unidades comercializadas.

El Range Rover Evoque ha obtenido nada menos que 217 premios desde su lanzamiento: SUV del año en el 2011 por Top Gear Magazine, Mejor SUV Compacto por la Asociación de escritores del motor en Escocia, SUV del año 2012 por Esquire Magazine, entre muchos otros.

Con un frontal más amplio, y capó musculoso, se ve estilizado pero robusto, no pierde ni un ápice de su esencia chic, que hizo que fuera calificado como el “Land Rover más sexy jamás construido”.

Focos que incorporan la tecnología Matrix LED son la expresión exterior de su sofisticado equipamiento interior, que contempla dos pantallas de 10 pulgadas que se convierten en un centro de control con sistema Touch Pro Duo.

El nuevo Evoque sorprende con su Smart Settings, que utiliza inteligencia artificial para conocer mejor a su conductor, y servir como su asistente de abordo. Un cúmulo de tecnología de confort, pensadas para hacer sentir a los usuarios un nuevo nivel de ambiente premium.

Entre sus innovaciones incorpora como opcional el retrovisor interior Clear Sight, que transforma el espejo retrovisor en una cámara HD para facilitar la vista hacia atrás. Si la visibilidad de la parte trasera se ve comprometida por pasajeros o artículos voluminosos, el conductor podrá accionar un interruptor en la parte inferior del espejo y la cámara situada en la parte superior trasera del vehículo mostrará lo que hay detrás del mismo con una imagen en alta definición.

Agrega una sorprendente tecnología llamada Ground View, hace invisible el capó proyectando una imagen de 180° bajo el capó, esto se ve en la pantalla táctil del vehículo.