Uno de las marcas más competitivas en el segmento lujo en nuestro país es Audi, que tiene como uno de sus valores la vanguardia, es por ello y que en función del crecimiento de la firma en nuestro país, de la mano de Porsche Chile anunción al nuevo encargado de liderar una nueva mirada y estrategia global.

  • 21 junio, 2019

Se trata de Juan José Domínguez Rodríguez., el nuevo gerente de Audi Chile, encargado de liderar a la marca de los cuatro anillos bajo una nueva mirada acorde con los cambios que se viven en la industria y en el mercado.

Con más de 12 años de trayectoria en el rubro automotriz y con una vasta experiencia en el mercado Premium y de lujo, Domínguez entregará importantes pautas y una visión concreta para que la marca sigue posicionándose tanto con su gama Premium, como en lo súper Premium, con Audi Sport, generando oportunidades y espacios para el máximo desarrollo de la marca en Chile.

“Este es un nuevo desafío que me tiene muy contento, sobre todo porque Audi hoy cuenta con una oferta diferenciadora a nivel mundial y que pronto nos permitirá abrir una nueva etapa de la marca en Chile muy enfocado a experiencias, a vivencias, que no sólo potencien nuestros productos sino el lifestyle que hay detrás de los cuatro anillos”, comentó el nuevo gerente de Audi Chile.

La marca en nuestro país ya se prepara para recibir al nuevo integrante de su gama SUV, el Audi Q8, el que fuera presentado mundialmente en San Pedro de Atacama, y que se levanta como su tope de gamai en el segmento de SUV’s súper Premium.