La pick-up de la casa japonesa se actualiza en equipamientos de asistencias a la conducción, para volverla más competitiva frente a sus rivales que tienen un ciclo de producto más reciente que la superventas de Nissan.

  • 13 septiembre, 2019

En Chile, pocos mercados con tan competitivos como las pick ups. Varios factores, entre ellos productivos, hacen que este nicho llegue a tomar -este año- hasta el 16% de la demanda total de vehículo livianos (Cifras ANAC julio 2019), lo que hace que nada menos que 19 marcas se hagan presente en este nicho.

Nissan, tiene experiencia y éxito en este frente. Hoy con su producto NP300 marcha tercera en el ránking de ventas, pero su producto lleva más tiempo en el mercado que sus competencia más directa, por lo cual recibe una actualización tecnológica, bajo el nombre de Nissan NP300 Navara 2020.

Los valores de robustez, capacidad de trabajo y sentido práctico del modelo, siguen intactos, pero suman equipamiento de última generación en el área de asistencia a la conducción, según la marca bajo la visión de futuro Nissan Intelligent Mobility, por ello la nueva Nissan NP300 Navara ahora incorpora tecnologías como el Vehicle Dynamic Control, Break Limited-Slip Differential, Hill Start Assist y Assistant Seat Belt Reminder; la versión 4×4, además, incluye un sistema de Hill Descent Assist que controla el vehículo en pendientes fuertes, tanto la velocidad de descenso como para impedir que retroceda por el desnivel en una salida difícil.

“En Nissan estamos permanentemente escuchando a nuestros clientes y hoy les presentamos una pickup renovada, que reúne más tecnología y seguridad para atender las demandas del mercado”, afirmó Diego Vignati, Presidente de Nissan Chile.

Además, entre las actualizaciones que recibe la NP300, agrega refuerzo de los marcos de la cabina, para mayor seguridad, una exigencia para operar en muchos tipos de faena, también agrega nuevas llantas de acero de 16 pulgadas, que entrega una imagen más robusta.