En 1967, Jim Delligatti empezó a vender en su McDonald’s de Uniontown (Pensilvania) una hamburguesa que contenía doble de carne, salsa especial, lechuga, pepinillo, cebolla, queso y pan. Un año más tarde, la cadena estadounidense de comida rápida comenzó a comercializarla en todos sus establecimientos. En un comunicado, McDonald’s ha querido agredecer a Jim Delligatti […]

  • 1 diciembre, 2016

AP WI DEU DEU MCDONALDS BILANZ

En 1967, Jim Delligatti empezó a vender en su McDonald’s de Uniontown (Pensilvania) una hamburguesa que contenía doble de carne, salsa especial, lechuga, pepinillo, cebolla, queso y pan. Un año más tarde, la cadena estadounidense de comida rápida comenzó a comercializarla en todos sus establecimientos.

En un comunicado, McDonald’s ha querido agredecer a Jim Delligatti su contribución a la expansión de la cadena cuando era un franquiciado.

“Celebramos los 98 años de inspiración del inventor de la hamburguesa Big Mac, Michael James “Jim” Delligatti. Te damos las gracias y siempre te recordaremos”, ha afirmado la compañía.

En 2007, en una entrevista con la agencia Reuters, Jim Delligatti explicó que le costó dos años convencer a McDonald’s de que el Big Mac era una buena idea.

“Necesitábamos una gran hamburguesa, pero no podíamos hacer nada sin su permiso”, aseguró.