El superventas japonés de Derco se acaba de renovar en Chile tanto en sus variantes sedán como hatchback, con unos muy estudiados diseños, buena experiencia de manejo y equipamiento que los acerca de los modelos premium

  • 23 agosto, 2019

Son seis millones de unidades en el mundo para este modelo, que acaba de renovarse en nuestro país y en la región, para un producto que llega no solo avalado por su éxito en ventas, sino por una estética muy cuidada y un nivel de acabados y equipamiento que lo coloca muy cerca de los segmentos más altos del mercado.

El aspecto del All-New Mazda3 se basa en el lenguaje de diseño KODO, de la marca, que con líneas simples entrega un gran efecto, dinámico y elegante. El hatchback tiene cierto parecido a algún Ferrari de 4 puertas, sobre todo desde su zaga.

Los nuevos focos son parte clara de su personalidad, rasgados y dinámicos, conjugan fluidamente con la máscara frontal. Mientras que el hatchback despierta emociones dinámicas con un agresivo diseño exterior, mientras que el sedán ofrece elegancia, sobriedad y sofisticación.

Un nuevo sistema de conexión entre el automóvil y el usuario es parte de esta nueva generación, pero se entiende desde la integración, desde el sistema G-Vectoring Control Plus de control dinámico, que asiste al conductor y mejora el comportamiento dinámico. En esta generación añade un control directo del momento de inercia a través de los frenos, pero también la integración está presente en su infoetretenimiento MZD Connect que incorpora soluciones que facilitan el uso y mejoran la experiencia.

Cuenta con una pantalla de 8.8 pulgadas, orientada hacia el conductor para reducir la distracción visual y mejorar la concentración al volante. Su interfaz gráfica promete ser más fácil de operar. Agrega además, sistema Head Up Display y una gran pantalla que se proyecta en el parabrisas para obtener fácilmente toda la información necesaria, y claro, incluye Android Auto y Apple Carplay. Su nuevo sistema de audio Bose con 4 parlantes más es otro de los aspectos destacados que lo hace coquetear y tentar a muchos usuarios del segmento alto. Está disponible a partir de los $12.990.000.