Marissa Mayer, la nueva presidenta de Yahoo!, anunció que le entregará a cada empleado de la empresa un iPhone. La idea es que todos estén conectados en un mismo aparato y no dispersos entre diferentes móviles. Otro cambio comunicado por Mayer es que las comidas y las bebidas de la cafetería estarán disponibles gratuitamente para […]

  • 24 agosto, 2012

Marissa Mayer, la nueva presidenta de Yahoo!, anunció que le entregará a cada empleado de la empresa un iPhone. La idea es que todos estén conectados en un mismo aparato y no dispersos entre diferentes móviles.

Otro cambio comunicado por Mayer es que las comidas y las bebidas de la cafetería estarán disponibles gratuitamente para los empleados a tiempo completo de Yahoo!. Esta movida, que pretende mejorar el ánimo y la productividad de las personas, se acerca a lo que es el funcionamiento de trabajo en Google, empresa donde Mayer se desempeñó por años.

Sin embargo, Business Insider cuenta una historia que permite conocer más a fondo cómo es el estilo de la ejecutiva.

Según el sitio web, una fuente cercana a Yahoo! relató que algunos empleados se reunieron con Mayer para mostrarle el nuevo producto que habían creado y  a ella le habría encantado. De hecho, fue tanto lo que le gustó que Mayer le dijo al equipo que quería tener el producto listo para el primero de diciembre, un plazo mucho más corto que los establecido previamente.

Eso sí, la ejecutiva le habría dicho al equipo que tenían una semana para resolver si serían capaces de cumplir con ese plazo. En caso de que la respuesta fuera negativa, Mayer afirmó que encontraría a un nuevo equipo que sí pudiera hacerlo.

Revise más detalles sobre el estilo de Marissa Mayer en Yahoo en Business Insider.