Gracias a los datos obtenidos de ComScore, Business Insider elaboró un ranking con los sitios web más visitados del mundo: 1. Facebook Visitas únicas: 836,7 millones Mark Zuckerberg creó esta red social cuando estudiaba en segundo año en Harvard. Al principio el sitio solo funcionaba para alumnos de esa universidad, pero después se abrió […]

  • 8 febrero, 2013

 

Gracias a los datos obtenidos de ComScore, Business Insider elaboró un ranking con los sitios web más visitados del mundo:

1. Facebook

Facebook

Visitas únicas: 836,7 millones

Mark Zuckerberg creó esta red social cuando estudiaba en segundo año en Harvard. Al principio el sitio solo funcionaba para alumnos de esa universidad, pero después se abrió al mundo. Y ahora tiene más de mil millones de usuarios.

2. Google

Google

Visitas únicas:  782,8 millones

Cuando ingresó al mercado de los buscadores en los ’90, Google ganó por ser el más rápido y tener un diseño más limpio.  Ahora tiene más productos como Gmail, Google Maps y Google+.

3. You Tube

You Tube

Visitas únicas: 721,9 millones

La compra de You Tube de parte de Google en 2006 fue un impulso e incrementó su número de visitas. Los usuarios ven los videos virales y descubren a nuevos artistas como Justin Bieber.

4. Yahoo

Yahoo

Visitas únicas: 469,9 millones

Este portal fue creado en los ’90, y la gente accede a él para revisar noticias, deportes, finanzas y correos electrónicos.

5. Wikipedia

Wikipedia

Visitas únicas: 469,6 millones

Esta enciclopedia online permite que todos los usuarios suban y editan el contenido del sitio. Es una gran herramienta educativa. La mayor parte del tráfico viene de Google, ya que responde las preguntas que las personas escriben en el buscador.

En el listado figuran otros sitios como Live, Microsoft, MSN, Twitter, WordPress y Amazon. Revise el ranking completo en Business Insider.