Se transan cerca de 6 mil millones de dólares en el negocio de los accesorios para el iPhone y el iPad. Por eso no resulta extraño que se creen los más originales y únicos aparatos, para satisfacer a todo tipo de público. Carcasas con formas de mano y robots que pueden ser manejados a […]

  • 13 marzo, 2013
iPotty. Foto: Wired

 

Se transan cerca de 6 mil millones de dólares en el negocio de los accesorios para el iPhone y el iPad. Por eso no resulta extraño que se creen los más originales y únicos aparatos, para satisfacer a todo tipo de público.

Carcasas con formas de mano y robots que pueden ser manejados a través del celular, son algunos de los accesorios iOS más bizarros del mundo, presentados por Wired:

1. iPotty

iPotty. Foto: Wired

Ahora va a ser más entretenido que nunca aprender a ir al baño. Esta pelela, diseñada para niños mayores de 18 meses, cuenta con un sujetador para introducir el iPad. No es necesario preocuparse de “accidentes”, ya que el dispositivo está resguardado con un protector táctil.

2. Minime

Minime. Foto: Wired

En teoría, esta carcasa para el iPhone debería ser un accesorio tierno y personalizado, para recordar a algún ser querido.   Minime permite imprimir una foto en 3D, la cual es luego estirada sobre un molde, creando una imagen en sobre relieve, donde resaltan los ojos y la nariz de la persona. Esta imagen se instala debajo de una de las 35 carcasas de plástico a elección, desde un vaquero a un ángel. Bizarro, ¿o no?

3. Romo

Romo. Foto: Wired

Éste es un pequeño robot que se puede controlar a través de un smartphone. Se puede jugar con él, pasearlo, etc.

4. Hand Case

Hand Case. Foto: Wired

Esta carcasa es especial: una mano figura en la parte trasera del iPhone. De esta forma, al hablar por teléfono, se siente como si se estuviera tomando la mano de otra persona. Ideal para aquellos nostálgicos o con una crónica sensación de soledad.

5. Teclado láser

Teclado láser. Foto: Wired

Si quieres escribir sobre cualquier superficie plana en cualquier lugar, este teclado láser virtual es la solución. Este aparato puede que sea uno de los accesorios iOS más futuristas creados hasta ahora.

Revisa el artículo completo en Wired.