La popularidad de la serie no se puede negar. Sumado al éxito de su cuarta temporada y sus 19 nominaciones a los premios Emmy, recientemente el jefe de programación del canal, Michael Lombardo, señaló que el final de la saga no está pensado para hacerse en las próximas dos temporadas. Así que los fanáticos pueden […]

  • 16 julio, 2014

La popularidad de la serie no se puede negar.

Sumado al éxito de su cuarta temporada y sus 19 nominaciones a los premios Emmy, recientemente el jefe de programación del canal, Michael Lombardo, señaló que el final de la saga no está pensado para hacerse en las próximas dos temporadas.

Así que los fanáticos pueden respirar tranquilos.

Y es que si la historia y sus personajes no son suficientes para cautivar a los telespectadores, a continuación presentamos [tweetable]los 12 destinos top de ‘Game of Thrones'[/tweetable], seleccionados por Trivago:

Islandia

Parque nacional Vatnajökull

Islandia_Vatnajökull

En este parque, que cubre más del 8% de la superficie terrestre del país y alberga a una de las capas de hielo más grandes de Europa, se filmaron algunas escenas de la segunda temporada de la serie.

Grjótagjá

Islandia_cuevas

Esta cueva es conocida por sus aguas termales, pero ha sido tal su incremento en la temperatura desde 1975 a 1984 que alcanza los 50 ºC. El quinto episodio de la tercera temporada, que reúne a Jon Snow y Ygritte, fue grabado aquí.

Mýtavn

Islandia_Mýtavn

Irlanda del Norte

Puerto de Ballintoy

Irlanda_Puerto

Rodeado de acantilados, éste se vuelve en el escenario perfecto para las Islas de Hierro con el puerto que sirve de lugar de rodaje para el Puerto Noble.

Strangford

Irlanda_Ward

Montes de Mourne

Irlanda_Mourne

Marruecos

Essaouira

Marruecos_Essaouira

Aït Benhaddou

Marruecos_Aït Benhaddou

Croacia

Dubrovnik

Croacia

Esta ciudad cuenta con un puerto, un casco antiguo y una fortaleza que sirven para hacer de varias ciudades de ‘Game of Thrones’ como Desembarco del Rey y Qarth.

Malta

Fortaleza Ricasoli

Malta_Fortaleza Ricasoli

Esta construcción se levantó en el sigle XVII y sirvió para ser la fortaleza del rey en el Desembarco del Rey. Actualmente, la erosión costera está amenazando el fuerte y el acceso del público ya no está permitido.

Bahía de Dwejra

Malta_Bahía de Dwejra

Mdina

Malta_Mdina