Ya sea que estés estudiando en el extranjero o de cabeza en unas vacaciones en familia o con amigos, [tweetable]aquí describimos los que sí deberías hacer al momento de viajar[/tweetable]: 1 . Hablar con extraños. Sobre dónde ir a cenar, indicaciones para llegar a la parte menos turística de la ciudad o dónde está el […]

  • 3 junio, 2014

Flickr-turistas

Ya sea que estés estudiando en el extranjero o de cabeza en unas vacaciones en familia o con amigos, [tweetable]aquí describimos los que sí deberías hacer al momento de viajar[/tweetable]:

1 . Hablar con extraños.
Sobre dónde ir a cenar, indicaciones para llegar a la parte menos turística de la ciudad o dónde está el bar del pueblo más cercano. No estamos abogando por una situación como la película Taken, (fácilmente evitable para no dar a conocer su dirección albergue o número de Seguro Social ), sino entablar una conversación con alguien que no conoces.

2 . Ser egoísta.
Con tu tiempo. ¿Odias los museos? ¡No vayas! ¿Quieres evitar el pintoresco palacio para pasar más tiempo con tu nuevo amigo: el helado? Disfruta. Sólo porque estás viajando con amigos o la familia no significa que tienes que seguir la hoja de cálculo que tu madrastra hizo para la familia.

3 . Salir solo.
Para salir de tu zona de confort. Tómate un tiempo para comer una comida estando solo, encontrar un agradable local o hacer una excursión sólo para relajarte (¡viajar puede ser estresante!).

4 . Seguir a las multitudes.
Porque las multitudes, por lo general, significan que algo bueno está pasando. Si no es por estar siguiendo una multitud en dirección a una mujer, algunos viajeros afortunados no habrían tenido la oportunidad de conocer a Beyonce. Por supuesto, hacer lo que aconseja a Robert Frost, pero también de vez en cuando seguir a la multitud a lo que podría ser una gran manifestación o demostración callejera.

5 . Llevar tu teléfono a todas partes.
Porque nunca se sabe el lugar al azar que tendrá WiFi para que puedas hablar por Skype con tu familia y mostrarles la gran ciudad que estás visitando. Además, necesitas direcciones o la cámara va a morir o se llenará y necesitarás un refuerzo.

Lee los otros cinco consejos en The Huffington Post