KTM se hizo de su importante nombre especializándose en el más duro off road, con múltiples Dakar a su haber, y un potente portafolio especializado en dirty bikes, ahora estrena en Chile una gama que utiliza esta experiencia pero la amplía para ser también amigable en la ciudad y carretera.

  • 3 mayo, 2019

En KTM saben de off road, su experiencia, ingeniería y diseño destacan y son reconocibles al punto de ser casi un sinónimo del Dakar, dominando esta prueba en motos de 2001, sin rival. Una hazaña que ha requerido compromiso y desarrollo, pero que deja como gran rédito el posicionamiento de esta casa austriaca, y claro, la capacidad de ofrecer motos de alto estándar.

Ahora estrena en Chile la gama KTM 790 Adventure, y 790 Adventure R; motos que prometen ser ligeras, compactas y de alto rendimiento para moverse por la ciudad, carretera o fuera de pista.

La primera es la KTM 790 Adventure, especializada en el turismo de aventura. Deportiva y dotada para el off road, es una multipropósito capaz de enfrentar variados desafíos, gracias a la experiencia de la marca en el área off road. Por su parte la 790 Adventure R, ha sido desarrollada a partir del ADN ganador en competiciones off road de KTM. Se enfoca más en la aventura y agrega las últimas tendencias respecto a tecnología de asistencia a la conducción, de manera de ofrecer amplias posibilidades a su piloto. Ambas cuentan con un motor de 799 cc. para una potencia de 70 kW con capacidad de estanque de 20 lt.

“La historia de KTM es larga y exitosa en el concepto de motos diseñadas para la conducción on-off, por eso esperábamos con ansias le llegada de estos dos nuevos modelos. Son motos más livianas y fáciles de manejar que las de mayor cilindrada, pero igual de entretenidas y preparadas para llevarlas por toda clase de caminos”, aporta Jan Spaarwater, brand manager de KTM.

Ambos modelos Adventure llegan con un precio especial de lanzamiento al mercado nacional; la 790 Adventure entra con un precio $9.590.000, mientras que la 790 Adventure R de $10.390.000, ambos precios con IVA incluido.