Quienes jugaron con Legos cuando eran niños soñaban con construir con ellos una casa de verdad. Hoy, ya es una realidad. En Estados Unidos [tweetable]acaban de inaugurar un hotel construido completamente con Legos[/tweetable], el Hotel Legoland. El hotel queda a 45 minutos del centro de Orlando y Tampa, en Winter Haven, Florida. Tiene 152 habitaciones […]

  • 26 mayo, 2015

Quienes jugaron con Legos cuando eran niños soñaban con construir con ellos una casa de verdad. Hoy, ya es una realidad.

En Estados Unidos [tweetable]acaban de inaugurar un hotel construido completamente con Legos[/tweetable], el Hotel Legoland.

El hotel queda a 45 minutos del centro de Orlando y Tampa, en Winter Haven, Florida. Tiene 152 habitaciones y fue hecho principalmente para quienes visiten el parque temático Legoland Florida, el mayor parque de Lego en el mundo con más de 50 atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas, un impresionante jardín botánico y un parque acuático, orientado a familiar con niños con edades de entre los 2 y los 12 años.

Sus habitaciones están decoradas de acuerdo a las cuatro temáticas más comunes de Lego: piratas, castillos, aventuras y amigos.

Según publicó el diario Los Angeles Times, «en cada habitación hay maquetas de Legos y una búsqueda del tesoro, para que los niños pueden descubrirlos en sus cuartos».

Revise a continuación imágenes de este hotel que parece un sueño hecho realidad tanto para niños como adultos:

Huffington_Lego Hotel8

Huffington_Lego Hotel4

Huffington_Lego Hotel5

Huffington_Lego Hotel6

Huffington_Lego Hotel7

Revise el artículo completo en Huffington Post.