Otra marca que sigue la tendencia y aprovecha de inyectarle energía a sus plataformas digitales es Hyundai. La marca representada en Chile por Automotores Gildemeister fortalece la tendencia, lanzando su sitio web que permite realizar reservas de sus modelos. https://tienda.hyundai.cl/ tiene el objetivo de acercarse aún más a sus clientes y facilitar la comunicación e interacción con ellos, incluso en tiempos de pandemia.

  • 24 abril, 2020

La nueva plafaforma virtual se enmarca dentro de un plan en el que Hyundai viene potenciando su canal online desde hace años, como una herramienta clave para atender a sus clientes y generar oportunidades de negocio. Su showroom virtual lanzado en 2018 es parte de esta iniciativa, donde es posible conocer todas las especificaciones de los modelos en 3D, hacer consultas y cotizar a través de la web hyundai.cl.

“Reserva Online Hyundai” es un nuevo paso en este plan, que permitirá a los clientes Hyundai acceder a una lista especial de vehículos con precios atractivos y efectuar su reserva en línea pagando con WebPay Plus para posteriormente ser contactado por uno de sus consultores de venta que se encargarán de cerrar la venta de forma rápida y fácil.

“En estos momentos queremos estar cerca de nuestros clientes y facilitarles el proceso de compra a través de “Reserva Online Hyundai”, una solución que permite iniciar el proceso de compra de un modelo Hyundai sumamente atractivo en precio de manera más fácil y simple.”, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.