El establecimiento hotelero de la cadena internacional Marriott, fue galardonado por segunda vez, en sus 2 años y medio de funcionamiento, por el sitio de turismo TripAdvisor, como uno de los 25 mejores hoteles del país, obteniendo además un puesto en la categoría de Servicio Excepcional.

  • 26 febrero, 2018

Hotel Courtyard Santiago Las Condes fue ganador de dos galardones de excelencia otorgados por el sitio online Tripadvisor.com durante este 2018. Esto, luego de obtener por segundo año consecutivo, el premio más importante que entrega el portal de turismo: estar dentro de los 25 mejores hoteles de Chile, donde ocupó el lugar número 15. Courtyard además, fue reconocido por TripAdvisor dentro de los 25 hoteles en el país con Servicio Excepcional.

Los Premios Travellers’ Choice se realizan anualmente y son los únicos galardones del sector turístico que se basan en opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Según informa el propio sitio TripAdvisor, este reconocimiento refleja “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, calidad y satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos, lugares de atracciones e incluso marcas y productos a nivel mundial.

“Este reconocimiento es un honor y a la vez un reflejo del excelente trabajo de todo el equipo de Courtyard, a quienes les damos las gracias por su compromiso y entrega, el cual se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes, quienes destacan la amabilidad, grato ambiente y dinamismo de nuestro hotel”, comentó el Gerente General de Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto.

Desde su primera versión en el año 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor a nivel global, siendo además, los únicos reconocimientos del sector turístico que se basan únicamente en millones de opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo, en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

Tripadvisor ocupa el segundo puesto del ranking sobre agencias de viaje online, TotalSocial, según el informe Engagement Labs. El portal, con un promedio mensual de 390 millones de visitantes, permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial y la experiencia de cada viaje, ofreciendo más de 435 millones de consejos de turistas alrededor del mundo.