2020 será un año movido para el icónico muscle car de Ford, el Mustand. Se lanza el Mach-E: el primer auto eléctrico de la familia Mustang, lo que para la marca es la revolución más grande de los 55 años de esta gama de leyenda. Es por ello, que preparando el terreno la casa del óvalo preparó una lista de sus más famosos usuarios, que llegaron al modelo.

  • 31 enero, 2020

Bruce Willis Shelby GT500 1968: Willis es fanático de los autos, por ello, la estrella de Duro de Matar, Quinto Elemento o Pulp Ficcion, adquirió un un Shelby Mustang GT500 de 1968 convertible, un clásico, que en 2001 transformó en Mustang Fastback GT390 de 1968 inspirado en el personaje de Steve McQueen de la película Bullit, pintado y tapizado al igual que el modelo de la icónica cinta del 68.

Patrick Dempsey Mustang FR500C y Fastback 1965: el actor de Grey’s Anatomy es un conocido aficionado a los autos, tanto que es una figura común en el motorsport, ha participado en las 24 horas de Le Mans y en la Grand-Am Road Racing KONI series con un personalizado Mustang FR500C. Además, manejó hasta el 2016, un Ford Mustang Fastback de 1965 con un motor Cobra de 4.6L con 550 caballos de fuerza y un interior totalmente personalizado.

Sylvester Stallone Mustang GT: El ya veterano “Sly”, protagonista de Rocky y Rambo es dueño de una cotizada colección de autos, que contempla desde los modelos más clásicos hasta lo último de la industria. Pintado de rojo con negro y con detalles de navajas a los lados, Stallone personalizó por $35,000 su propio Mustang GT. Sin embargo, ese no ha sido el único Mustang que ha el actor ha poseído durante su carrera. A este se le suma el clásico Ford Mustang 1965 que tuvo en los 80’s y su actual y personalizado GT negro del 2018.

Tom Cruise Mustang Saleen S281 Extreme: Para muchos, este modelo es una rareza automotriz, pues es una variante del clásico Mustang que salió a la venta en 2005, siendo un coche muy exclusivo -ya que solo se hicieron cien de ese modelo- El suyo es de color naranja y tiene 500 caballos de fuerza. Cruise lo manejó para la premier de la película “Mission Impossible 3”.

Liam Hemsworth Mustang Mach 1 1969: El joven actor australiano, Liam Hemsworth se ha destacado en la saga de Los Juegos del Hambre y se ha transformado en un ídolo juvenil con grandes proyecciones en la pantalla grande. Su pasión por los autos vintage lo hizo adquirir un es Mustang Mach 1 de 1969 pintado de jade y negro que se le ha visto manejar por las calles de California.