“Tradicionalmente, los viajeros vienen a Chile para ver la Patagonia, pero se pierden al resto del país”, señala a Forbes Jenny Mikkelson, especialista en Chile de Travel Beyond, un operador turístico de lujo en Wayzata, Minnesota. Los destinos destacados por el medio estadounidense, que van más allá de la Patagonia, son el desierto de Atacama, […]

  • 10 julio, 2019

“Tradicionalmente, los viajeros vienen a Chile para ver la Patagonia, pero se pierden al resto del país”, señala a Forbes Jenny Mikkelson, especialista en Chile de Travel Beyond, un operador turístico de lujo en Wayzata, Minnesota.

Los destinos destacados por el medio estadounidense, que van más allá de la Patagonia, son el desierto de Atacama, Puerto Varas, los viñedos de la zona central y Santiago.
“Queremos comenzar a aplastar la teoría de que Santiago no es un lugar divertido”, dijo Mikkelson.

“La ciudad está muy en alza, hay muchas cosas realmente únicas que suceden allí”, señaló Mikkelson.”En el frente culinario, Santiago está explotando. Boragó, que se centra en la gastronomía molecular bajo el chef Rodolfo Guzmán, es solo un restaurante que los amantes de la comida deben visitar. En cuanto al alojamiento, los viajeros de lujo pronto podrán ver el Hotel Santiago ahora bajo la bandera de Mandarin Oriental Hotel Group. La propiedad está en proceso de renovación y se espera que esté terminada para 2020″.

Para leer el artículo completo ingresa aquí.