Este domingo se realizará el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), conocido como Superbowl, donde se enfrentarán Los Angeles Rams contra New England Patriots. Una de las novedades más esperadas es que por primera vez, en su versión número 53, habrá dos hombres dentro de un equipo de cheerleaders.

  • 29 enero, 2019

Uno de los eventos más esperados en Estados Unidos -y en el fútbol americano a nivel mundial- es el Superbowl o Supertazón. Este año, por primera vez desde su comienzo en 1967, dentro del equipo de cheerleaders habrá hombres, según informó Quinton Peron a través de Twitter. Peron y Napoleon Jinnies serán los dos primeros porristas masculinos en la NFL que harán historia alentando a Los Angeles Rams, que se enfrentan a los New England Patriots.

El esperado partido, famoso tanto por el juego como por sus conciertos en el entretiempo y sus costosos comerciales, se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta. El grupo estadounidense Maroon Five será el encargado de la entretención durante el entretiempo, mientras que el himno de EEUU estará en manos de la llamada “emperatriz del Soul”, Gladys Knight.