Según confirmó este martes la comisión organizadora del Mundial, el sorteo final de Brasil 2014 será en Costa do Sauípe en Salvador de Bahia el próximo 6 de diciembre, a las 13:00 hora local. Luego de reunirse en Zurich con el ministro de Deportes de Brasil Aldo Rebelo, el presidente de la FIFA Joseph Blatter […]

  • 19 marzo, 2013

Según confirmó este martes la comisión organizadora del Mundial, el sorteo final de Brasil 2014 será en Costa do Sauípe en Salvador de Bahia el próximo 6 de diciembre, a las 13:00 hora local.

Luego de reunirse en Zurich con el ministro de Deportes de Brasil Aldo Rebelo, el presidente de la FIFA Joseph Blatter dijo que a pesar de los atrasos en los trabajos en los estadios sede “con el poder de Brasil, y no sólo me refiero al poder económico pero también al poder de la voluntad, Brasil estará pronto y ofrecerá al mundo una maravillosa Copa del Mundo”.

Uno de los principales problemas que ha habido ha sido el del estadio Maracana. La FIFA había exigido que estuviera completo en diciembre, pero los trabajos no serán completados hasta abril.

De todas formas, el presidente de FIFA, subrayó su confianza en Brasil frente a la Copa de Confederaciones en junio 2013 y la Copa del Mundo en 2014.

Para acceder al artículo completo entra a BBC Mundo.