En un pequeño condado de Yorkshire del Norte, en Inglaterra, una casa con granja propia que también sirve como pequeño hotel y manejada por una familia es el nuevo mejor restaurante del año según los Premios Tripdadvisor 2017. Lo regentan James y Tommy Banks, dos hermanos que se hicieron cargo del lugar cuando tenían apenas […]

  • 23 octubre, 2017

En un pequeño condado de Yorkshire del Norte, en Inglaterra, una casa con granja propia que también sirve como pequeño hotel y manejada por una familia es el nuevo mejor restaurante del año según los Premios Tripdadvisor 2017.

Lo regentan James y Tommy Banks, dos hermanos que se hicieron cargo del lugar cuando tenían apenas 19 y 17 años, respectivamente. El último tomó las riendas de la cocina, se hizo chef y a los 24 años consiguió la primera estrella michelín para el, hasta ahora desconocido, restaurante para el gran público.

Este premio no tiene jurado y se entrega mediante la selección que realizada un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad de reseñas recibidas en un período de 12 meses.

Pero, ¿qué hace tan especial este pequeño pub situado en un condado alejado de las grandes ciudades de Reino Unido? Pues sus platos que mezclando tradición e innovación han cautivado a las cada vez más personas que han decidido pasarse a comer, e incluso a dormir, en él.