Brújulas con realidad aumentada, anatomía en 4D, efectos especiales al nivel de las películas de Hollywood. Ésas son algunos de los cientos de app disponibles para el iPhone y/o el iPad que te harán sentir -aunque sea solo por momentos- que estás viviendo en el futuro. A continuación presentamos algunas innovadoras y futuristas aplicaciones […]

  • 26 marzo, 2013

 

Brújulas con realidad aumentada, anatomía en 4D, efectos especiales al nivel de las películas de Hollywood. Ésas son algunos de los cientos de app disponibles para el iPhone y/o el iPad que te harán sentir -aunque sea solo por momentos- que estás viviendo en el futuro.

A continuación presentamos algunas innovadoras y futuristas aplicaciones seleccionadas por Business Insider:

Anatomy 4D

Anatomy 4D. Foto Business Insider

Esta app de realidad aumentada permite a sus usuarios interactuar de una forma más simple y práctica con información compleja respecto al cuerpo humano. Es especialmente útil para estudiantes de medicina y profesionales que se dedican al área de la salud.

Precio: Gratis

Vio

Vio. Foto Business Insider

Esta recientemente lanzada aplicación transforma tu voz en un instrumento. Lo mejor: no es necesario saber cantar para lograr sonidos increíbles y únicos.

Precio: US$ 2,99

Spyglass

Spyglass. Foto Business Insider

Es un sistema de navegación en realidad aumentada ideal para excursiones outdoor. Entre sus funciones se encuentran una brújula, un mapa, un GPS y un velocímetro.

Precio: US$ 3,99

Action Movie FX

Action Movie FX. Foto Business Insider

Esta app posee una variedad de filtros que permite agregar a los videos y fotografías efectos especiales como explosiones y monstruos.

Precio: Gratis

SnapShop Showroom

SnapShop Showroom. Foto Business Insider

Amoblar y decorar un departamento nunca fue tan divertido. Esta aplicación de realidad aumentada posee un gran catálogo de productos de IKEA, Crate&Barrel y Pier, entre otros, con los cuales se puede probar la ubicación de los muebles dentro de una habitación.

Precio: Gratis.

Revise el resto de las aplicaciones futuristas destacadas en  Business Insider.