Una nueva edición del Índice Best Value City de trivago muestra los 100 destinos imperdibles para el 2016. La clasificación se basa en los resultados de un algoritmo que pondera: la reputación online de la plaza hotelera de un destino y los precios promedios más económicos y las atracciones turísticas del entorno. [tweetable]Dos ciudades chilenas […]

  • 28 septiembre, 2015

valparaiso

Una nueva edición del Índice Best Value City de trivago muestra los 100 destinos imperdibles para el 2016. La clasificación se basa en los resultados de un algoritmo que pondera: la reputación online de la plaza hotelera de un destino y los precios promedios más económicos y las atracciones turísticas del entorno.

[tweetable]Dos ciudades chilenas entraron al prestigioso ranking internacional[/tweetable]. Por segundo año consecutivo, Valparaíso, aparece en el ranking ubicándose en el puesto 44. La novedad para el 2016, es la sureña ciudad de Puerto Montt, que también fue nominada en el puesto 77.

Arequipa en Perú, es el primer destino sudamericano del listado ubicándose en el puesto 21, seguido por Cuenca en Ecuador, en el 24 y Bonito en Brasil, en el puesto 25.

Colombia y Brasil son los países sudamericanos con más destinos que entraron en la lista internacional, pero este año ninguna ciudad latinoamericana clasificó dentro del top 10.