Un recorrido con las mejores juguetearías del mundo que son auténticos paraísos para los más pequeños y adultos también. Algunas tiendas tienen hasta siete pisos de pura diversión y entretenimiento. American Girl Place, Chicago (EE.UU.) Es el lugar perfecto para las amantes de las muñecas. Es la tienda más grande de Estados Unidos y se […]

  • 28 febrero, 2017

Un recorrido con las mejores juguetearías del mundo que son auténticos paraísos para los más pequeños y adultos también. Algunas tiendas tienen hasta siete pisos de pura diversión y entretenimiento.

American Girl Place, Chicago (EE.UU.)

Es el lugar perfecto para las amantes de las muñecas. Es la tienda más grande de Estados Unidos y se ubica en la torre de agua de Chicago. En la tienda se pueden encontrar una variedad gigante de muñecas, accesorios y complementos. Además existe la posibilidad de poder personalizar una muñeca.

Resultado de imagen para american girl place

11

Nintendo NY, en Nueva York

Ubicada en el histórico Rockefeller Center de Manhattan, se encuentra la tienda con más fanáticos en el mundo, cuenta con 3.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas en las cuales hay consolas para que los clientes puedan disfrutar.

Resultado de imagen para nintendo NY

Disney Store, en Londres

Esta es la tienda más grande de Europa y cuenta con 2.500 metros cuadrados de cientos de juguetes de personajes únicos de Disney. Los niños pueden participar de talleres y actuaciones.

La fachada de Disney Store, en Londres

Kiddyland, en Tokio (Japón)

Esta tienda cuenta con cinco pisos con clásicos japoneses como Hello Kitty o Pokémon, además tiene una planta entera dedicada a Snoopy. Es una visita obligada para los turistas.

Imagen relacionada

6

Lego Store, en Nueva York

Esta tienda de Lego se encuentra en Nueva York situado en  Rockefeller Center, tiene dos pisos  con más de 3.000 metros cuadrados de fichas de Lego. La zona más característica de la tienda es la pared “Pick-A-Brick” una estructura que tiene 116 burbujas llenas de piezas de Lego.

Resultado de imagen para lego store nueva york

Playthings Etc, en Pensilvania

Conocida como una de las mayores juguetearías del mundo que tiene más de 3.000 pasatiempos para todas las edades. La tienda tiene juguetes clásicos y futuristas, al igual que el exterior de la tienda que tiene forma de nave espacial.

Hamleys, en Londres

Es la juguetería más antigua del mundo, fundada en 1760, cuenta con siete pisos divididos por categorías, 5.000 juguetes de todo tipo y para todas las edades. A lo largo del año se llevan a cabo diversos eventos, siendo uno de los más importantes el que se celebra en Navidad.

1