El avión privado Learjet 85, que será lanzado a principios del próximo año, ha sorprendido al mercado por su estándar de lujo e innovaciones. De todos los aviones de esta compañía, el 85 es el modelo más largo, ancho y alto, y tiene  el  alcance transcontinental más amplio, informa Business Insider. La nueva tecnología permitirá realizar vuelos […]

  • 24 agosto, 2012

El avión privado Learjet 85, que será lanzado a principios del próximo año, ha sorprendido al mercado por su estándar de lujo e innovaciones. De todos los aviones de esta compañía, el 85 es el modelo más largo, ancho y alto, y tiene  el  alcance transcontinental más amplio, informa Business Insider.

La nueva tecnología permitirá realizar vuelos más seguros, cómodos y agradables. Por ejemplo, el sistema de entretención cuenta con DVD, pantallas en alta definición y acceso a Internet, mientras que la cocina está altamente equipada para preparar comida de primera.

Las paredes y las alas, hechas con compuestos de carbono, permite que el 85 sea más aerodinámico y requiera menos mantención que sus pares. Las pantallas en la cabina son más grandes y simples, de modo que los pilotos tengan el control en todo momento.

El avión solo se vende por Flexjet, un programa de propiedad fraccionada. ¿El precio? Un millón de dólares por 1/16 de las acciones por cinco años.

Revise todas las imágenes del lujoso Learjet 85 en Business Insider.