[tweetable]El puente de cristal más largo del mundo[/tweetable] se encuentra en el Parque Nacional Geológico Shiniuzhai, en China, y ya fue inaugurado. El geoparque es ahora el hogar de un puente cuyos paneles de cristal tienen 24 milímetros de grosor y son 25 veces más fuerte que el cristal convencional. Su nombre es ’El puente […]

  • 30 septiembre, 2015

[tweetable]El puente de cristal más largo del mundo[/tweetable] se encuentra en el Parque Nacional Geológico Shiniuzhai, en China, y ya fue inaugurado.

El geoparque es ahora el hogar de un puente cuyos paneles de cristal tienen 24 milímetros de grosor y son 25 veces más fuerte que el cristal convencional.

Su nombre es ’El puente de los hombres valientes’ o Haohan Qiao y es el puente con fondo de cristal más largo del mundo, así como el primer puente colgante de cristal de China.

Antes de que un equipo de unos 11 ingenieros se pusieran a trabajar en el puente, Haohan Qiao estaba hecho de madera, con sólo una pequeña sección que estaba hecha de cristal como un experimento.

glass bridge shiniuzhai national park 3_business-insider

glass bridge shiniuzhai national park 5_business-insider

glass bridge shiniuzhai national park 6_business-insider

Revise el artículo completo en Business Insider.