La nueva realidad impuesta por la crisis sanitaria Covid-19 obliga a innovar y una de las primeras que tiene ya un sistema online para la venta de sus modelos en la casa norteamericana Chevrolet, que esta semana lanzó su showroom 100% online.

  • 10 abril, 2020

La experiencia es lo más cercana a un concesionario con cinco asesores expertos listos para resolver las dudas de los usuarios. Cada uno de ellos puede realizar una demostración en vivo vía whatsapp video de los productos disponibles de la marca en este espacio virtual.

También en esta plataforma, cada cliente puede resolver dudas y conocer todos los detalles del auto, directamente online, y pudiendo elegir qué cosa o sistema en particular necesita conocer. Esta iniciativa se encontrará disponible de lunes a domingo, entre las 11.00 horas y 18.30 horas.

Entre los modelos que se exhibirán en una primera instancia se encuentran los Chevrolet Spark GT, Onix, Prisma, Tracker y Spin.

Para participar solo se deberá ingresar al sitio web www.chevrolet.cl, y completar el formulario con todas las indicaciones señaladas. Al final de esta experiencia si es que se desea optar por la compra se derivará al concesionario disponibles que atenderá todas las dudas al respecto.