El mercado automotor en pandemia, tiene sus propias tendencias, algunas que se imponen con fuerza, como las ventas online, con pequeñas partidas con ventajas de compra, que dinamicen la introducción de un modelo, en el enrarecido ecosistema de la cuarentena.

  • 10 julio, 2020

Así, la marca china Changan, parte de Derco en Chile, lanzó con una preventa online, su pick up mid-size, desarrollada por la marca china y PSA Groupe. El resultado es la primera camioneta de la marca, denominada Hunter que se estrena con pre-venta online de 10 unidades.

La preventa estará disponible desde el miércoles 8 de julio a las 18.00 hrs. hasta el día 13 de julio a las 23.59 hrs. Los interesados, deberán ingresar a la página web www.changan.cl, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay, de esta manera se reservará la unidad que tendrá un valor desde los $11.790.000 + IVA, precio que incluye bono lanzamiento y bono de financiamiento AMICAR.

La edición especial denominada “Soñadores” contará con dos packs especiales: “Aventura” que incluye equipamiento NatGeo: una mochila Nepal, un set de cocina, dos sets de cubiertos, una carpa para dos personas, dos sacos de dormir y una lámpara camping de 115lm, además, una navaja Victorinox y un cooler marca Igloo. El segundo pack “Esenciales” considera una Hidrolavadora KARCHER K2 Carkit 1.400w, un portabicicletas Yakima y amortiguador de Portalón.

Se trata de una camioneta con tracción 4×4, que se introduce a nuestro mercado en dos versiones, ambas con motor de 1.9 litros de 150 caballos de fuerza, con torque de 350 Nm. Equipa una transmisión manual de seis velocidades y su capacidad de arrastre es 3.500 kg.