Un video realiza un tour por la imponente aeronave, apodada “the flying penthouse”, donde se puede apreciar el increíble salón de entretenimiento con el que cuenta, estudio, comedores dedicados, un dormitorio principal en suite (con televisor de 42 pulgadas), vestidor y un enorme baño completo con ducha. Se trata de un Boeing 787 Dreamliner remodelado, […]

  • 22 noviembre, 2017

Un video realiza un tour por la imponente aeronave, apodada “the flying penthouse”, donde se puede apreciar el increíble salón de entretenimiento con el que cuenta, estudio, comedores dedicados, un dormitorio principal en suite (con televisor de 42 pulgadas), vestidor y un enorme baño completo con ducha.

Se trata de un Boeing 787 Dreamliner remodelado, normalmente un avión comercial que transporta entre 240 y 335 pasajeros. Sin embargo, este se ha transformado en un jet privado para 40 pasajeros, y está tan bien equipado que se asemeja a un hotel de cinco estrellas. De hecho, se anuncia como el Boeing 787 Dreamliner más grande y lujoso del planeta.

El avión cuesta cerca de 300 millones de euros, aunque se puede alquilar a precios desde 22 mil euros la hora (o 560 euros por persona si se llena con la cantidad máxima).