Starbucks sabe que sus clientes son jóvenes y unidos de la mano con sus teléfonos inteligentes. Se conoció la noticia de que la compañía está trabajando en dar a sus clientes exactamente lo que han estado pidiendo a gritos: la capacidad de pre-ordenar sus bebidas. Pero primero, Starbucks tiene que perfeccionar el sistema. A finales […]

  • 18 julio, 2014
Starbucks. Foto Flickr

Starbucks. Foto Flickr

Starbucks sabe que sus clientes son jóvenes y unidos de la mano con sus teléfonos inteligentes. Se conoció la noticia de que la compañía está trabajando en dar a sus clientes exactamente lo que han estado pidiendo a gritos: la capacidad de pre-ordenar sus bebidas. Pero primero, Starbucks tiene que perfeccionar el sistema. A finales de este año, los [tweetable]clientes en un mercado de prueba serán capaces de empezar a hacer las órdenes para ir a recoger[/tweetable] los productos.

La empresa de café está analizando la velocidad con la que sus productos con cafeína cambian de temperaturas, con el fin de garantizar que las bebidas están en condición óptima cuando los clientes vayan a recogerlos.

Adam Brotman, Jefe Digital, hace hincapié en que esto no es un experimento y que la cadena de cafés de EE.UU. tiene la intención de introducir la tecnología a nivel nacional. Los clientes de Corea del Sur fueron los primeros en ser capaces de hacer pedidos a través de sus teléfonos, sin embargo, después de un servicio similar que fue introducido a principios del mes pasado.

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