1. El buen comunicador El talento de la comunicación siempre será un comodity. A pesar de que mucha gente se jacta de ser un gran comunicador, muy pocos manejan realmente el arte de la comunicación. Un buen comunicador entiende la importancia que ésta tiene, sabe relacionarse con gente de cualquier medio y adaptarse fácilmente al […]

  • 8 abril, 2013

1. El buen comunicador

El talento de la comunicación siempre será un comodity. A pesar de que mucha gente se jacta de ser un gran comunicador, muy pocos manejan realmente el arte de la comunicación. Un buen comunicador entiende la importancia que ésta tiene, sabe relacionarse con gente de cualquier medio y adaptarse fácilmente al estilo de otros.

2. El genio de la tecnología

Esta persona puede ni siquiera tener un título profesional del rubro de la tecnología. Sin embargo, algo tiene que lo hacer entender en qué consiste este aspecto. Este talento siempre será bienvenido en un lugar de trabajo, especialmente en el área digital, ya que te entrega grandes herramientas que no son fáciles de encontrar en otras personas.

3. El fanático de la gramática

Si siempres estas corrigiendo cada error gramatical que cometes, significa que tienes un ojo especial para la edición. Incluso si no estás trabajando en un rubro donde escribas con mucha frecuencia, este talento puede ayudarte mucho a sacar ventaja. Busca las formas de utilizar tu habilidad en la oficina, ya que siempre es útil y llama la atención de tus pares y superiores.

4. El innovador

Este tipo de personas siempre están pensando, y los empleadores necesitan contrarar a personas que siempre estén conjurando ideas y solucionando problemas. Además se ser una cualidad esencial si quieres emprender en tu propio proyecto, este talento será siempre muy requerido al interior de una empresa también.

5. El organizador

Esta cualidad es muy requerida en un ambiente de trabajo. La persona que tiene la habilidad de organizar distintos tipo de reuniones, eventos y otras cosas, también tiene el orden mental de saber cómo funcionan todas las cosas, lo que siempre es muy valorado.

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.