Hablar del futuro, generalmente, viene relacionado con tecnología e innovación. Esta vez no es la excepción y Skyscanner realizó un estudio sobre [tweetable]cómo serán los viajes en años más[/tweetable]: en qué medio se transportará, hacia qué lugares se irá y dónde se dormirá. Acá te mostramos algunas opciones de las las cinco que ellos presentaron: […]

  • 24 octubre, 2014

Undermatic-hotel-bajo-el-agua

Hablar del futuro, generalmente, viene relacionado con tecnología e innovación. Esta vez no es la excepción y Skyscanner realizó un estudio sobre [tweetable]cómo serán los viajes en años más[/tweetable]: en qué medio se transportará, hacia qué lugares se irá y dónde se dormirá. Acá te mostramos algunas opciones de las las cinco que ellos presentaron:

 

  • Volar al espacio

Blocly-viaje-al-espacio

Se espera que en algunos años más, se viaje al espacio y sea algo muy demandado. Hoy en día, un paseo de este tipo vale cerca de 75.000 dólares, pero para hacerlo más accesible, se ofertarán viajes dentro de la órbita terrestre, en los que disfrutar unos minutos de ingravidez y ver una imponente panorámica de la Tierra. Para los más adinerados, los viajes serán más largos, pudiendo incluso llegar a otros planetas como Marte.

 

  • Zonas prohibidas

Border fence

Hay lugares en el mundo que ahora son inaccesibles por conflictos diferentes tipos de conflictos. Turistas influyentes y de alto poder adquisitivo podrían acudir a dada su posición económica y mediática. Ian Yeoman, experto en tendencias futuras del sector turístico, asegura que “en la década del 2020, países como Afganistán, Corea del Norte e Irán se convertirán en polos de atracción turística. Botsuana o el Líbano podrían convertirse en el nuevo Dubai”.

 

  • Habitaciones de hoteles inteligentes

El-País-habitaciones-inteligentes

Se podrás convertir los muros en la proyección de una película, en la pantalla de un dispositivo o en un espejo esmerilado para cotillear lo que hay fuera mientras salvaguardas tu privacidad. Para completar, un baño en una duchas de vitamina C, puertas de acceso con reconocimiento de retina, almohadas electrónicas que te masajean mientras te duermes y entrenadores personales holográficos formarán parte de esta experiencia única.

Revisa la lista completa en The Huffington Post.es

Aquí algunos tips para encontrar vuelos más baratos. CLICK AQUÍ