Es abiertamente reconocido que inventores americanos como Alexander Bell, Thomas Edison y Henry Ford ayudaron a transformar el sueño americano en realidad con sus increíbles creaciones. Hoy, existen muchas personas que están realizado extraordinarios inventos en todas partes del mundo. Según el medio Dailiy China el año pasado se patentaron 210.000 inventos en China, un […]

  • 28 marzo, 2013

Es abiertamente reconocido que inventores americanos como Alexander Bell, Thomas Edison y Henry Ford ayudaron a transformar el sueño americano en realidad con sus increíbles creaciones.

Hoy, existen muchas personas que están realizado extraordinarios inventos en todas partes del mundo. Según el medio Dailiy China el año pasado se patentaron 210.000 inventos en China, un 25% más que en 2011.

Business Insider presenta algunas sorprendentes invenciones realizadas por chinas y chinos, comunes y corrientes, en el propio patio de su casa:

 

Monociclo

Una mujer maneja un monociclo en el parque en Shangai en febrero de 2004. Este monociclo fue diseñado hace muchos años por el inventor chino Li Yongli que lo llamó “el vehículo número 1 en el mundo”.

 

Avión hecho a mano

Aircraft Foto: Business Insider

Zhang Xuelin sentado al interior del avión que el mismo creó en su casa, antes de probar volar en Jinan, en la provincia de Shandong, en noviembre de 2012.

 

Robot

Un mecánico de bicicletas de 49 años, que se indentifica a sí mismo como Wu, solda un componente para terminar su nuevo robot hechos a mano en su propia tienda de reparación en Shenyang, en la provincia de Liaoning, en junio de 2012.

 

 Bicicleta gigante

Bicicleta Foto: Business Insider

 

Zhang Yali, de 49 años, prueba una bicicleta gigante diseñada y hecha por él y sus amigos afuera de una bodega arrendada en Jilin, en diciembre de 2011.

Aparato volador

 

Shu Mansheng, un trabajador del campo, planea sobre el suelo en el aparato volador que el mismo diseñó y desarrolló, duante una prueba de vuelo en su casa en las afueras de Wuhan, en la provincia de Hubei, en septiembre de 2011.

 

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.