Para los viajeros de repente suele ser una molestia visitar una ciudad que por su popularidad o por estar sobrevalorada se encuentra llena de gente. Por ello, en HuffPost Travel decidieron hacer una selección de aquellos destinos que aún no son tan conocidos y que al visitarlos todavía se puede encontrar un poco de paz. […]

  • 16 mayo, 2014

Para los viajeros de repente suele ser una molestia visitar una ciudad que por su popularidad o por estar sobrevalorada se encuentra llena de gente.

Por ello, en HuffPost Travel decidieron hacer una selección de aquellos destinos que aún no son tan conocidos y que al visitarlos todavía se puede encontrar un poco de paz.

Revise algunos de ellos a continuación:

  • Salinas Grandes, Argentina

Salinas Grandes_Argentina

Se puede pensar que este enorme lago seco está cubierto de nieve, pero no es así. Tiene una extensión de 525 km2 y brinda un espectáculo maravilloso cuando llueve, ya que queda cubierto por 30 cm. de agua que permite ver un panorama de color turquesa. Es una gran alternativa si es Salar de Uyuni en Bolivia está saturado.

 

  • Busan, Corea del Sur

BUSAN-TEMPLE-570

Esta ciudad se está convirtiendo en un destino que viene al alza, por su riqueza en cuanto a tempos majestuosos se trata, sobre todo cuando el templo de Samkwang se ilumina por el cumpleaños de Buda. Además, cuenta con un museo de arte, un refugio de pájaros al aire libre y un mercado.

 

  • Cayo Ambergris, Belice

Belice

Belice se ha vuelto un destino apetecido en Centroamérica y Cayo Ambergris incluso fue nombrado como uno destino al alza por TripAdvisor en 2013. Su principal atracción es el buceo del Gran Agujero Azul.

 

  • Sofía, Bulgaria

Sofia, Bulgaria

Fue nombrada como la ciudad turística más barata de Europa por el sitio web Price of Travel. Y es que lo atractivo de la ciudad está en la mezcla de la actualidad y lo urbano con la antigüedad de su arquitectura otomana además de las iglesias y mercados al aire libre.

 

  • Phu Quoc, Vietnam

PHU-QUOC-570

Esta isla permite disfrutar la naturaleza de manera tranquila y sin la locura y saturación que hay en la bahía de Ha Long. En Phu Quoc se puede arrendar una moto y recorrer sin problemas, por lo que se cree que próximamente se convertirá en el gran destino de Vietnam.

 

Revise el artículo completo en HuffPost Travel