#1: Crocs Este artículo no está permitido para nadie que tenga más de de 10 años, menos para un adulto. #2: Poleras con frases divertidas Estas poleras que se venden en kioskos o en la mitad del mall, tal vez podrían ser apropiadas para adolescentes, pero para un hombre maduro, jamás. #3: Pulseras de cuero […]

  • 4 abril, 2013

#1: Crocs

Este artículo no está permitido para nadie que tenga más de de 10 años, menos para un adulto.

#2: Poleras con frases divertidas

Estas poleras que se venden en kioskos o en la mitad del mall, tal vez podrían ser apropiadas para adolescentes, pero para un hombre maduro, jamás.

#3: Pulseras de cuero

No eres un guerrero, ni miembro de una banda, por lo que no hay razón para ponerte un pedazo de cuero en la mano antes de salir de tu casa. No tiene ningún propósito, no es un reloj, ni una pulsera de la amistad, por lo que es hora de crecer y dejar estos accesorios atrás.

#4: Cadenas

A no ser de que estés en una canción anarquista, usar una billetera con cadena sobre los 30 años es ridículo. La cadena puede ser apropiada para los adolescentes que temen que su billetera sea extraviada mientras pactican skate, pero no para una adulto.

#5: Jean cortados

Dejando de lado el tema de la edad, jeans cortados como shorts nunca es un buen look. Si eres un adulto, este pantalón te hará ver como un nerd.

Para más información entra a Business Insider.