1) Find. Eat. Drink. Esta aplicación cuenta con recomendaciones de la industria lugareña; de reconocidas personas de los distintos lugares en los que te encuentres en el mundo. Además, se puede descargar una guía en PDF de cada ciudad con toda la información necesaria para tu viaje. Es gratuita en App Store. 2) iDotto Si […]

  • 6 febrero, 2013
idotto Foto: Business Insider

1) Find. Eat. Drink.

find-eat-drink Foto: Business Insider

Esta aplicación cuenta con recomendaciones de la industria lugareña; de reconocidas personas de los distintos lugares en los que te encuentres en el mundo. Además, se puede descargar una guía en PDF de cada ciudad con toda la información necesaria para tu viaje. Es gratuita en App Store.

2) iDotto

idotto Foto: Business Insider

Si vas a Roma esta aplicación puede ser de mucha utilidad. Es un audio-guía que te transporta por la ciudad a través de un tour personalizado. Actualmente sólo se encuentra disponible para Roma, pero se espera que en el futuro funcione para otras ciudades.

3) Airport Life

airport-life Foto: Business Insider

Esta aplicación fue creada por el piloto Dan Stratman, quien quiso sacar provecho de sus años de experiencia en el rubro, haciendo más agradable la experiencia de viajar en avión. Airport Life contiene mapas de los aeropuertos, reglas de las aerolíneas y servicios policiales, información del clima y sectores de shopping en los aeropuertos; en fin, todo lo que un pasajero puede necesitar.

4) For Less Guides

for-less-guides Foto: Business Insider

Descarga esta aplicación para Londres, Nueva York, San Francisco o Amsterdam; donde podrás encontrar increíbles descuentos para diversas cosas, como restaurantes, tours o fiestas, en estas ciudades.

5) Hostelworld

Hostelworld Foto: Business Insider

Este famoso sitio web para buscar alojamientos baratos en todo el mundo también tiene una aplicación. En ella podrás encontrar más de 27.000 hostales con sus contactos, resúmenes, costos y disponibilidad.

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.