[tweetable]La última publicidad de WOM hace referencia al viaje del senador Jorge Pizarro[/tweetable] al mundial de Rugby a los pocos días del terremoto de Illapel. El video causó revuelo en redes sociales, por lo que el CEO de la compañía, Chris Bannister, explicó que esta corresponde a sus campañas de contingencia, donde solo buscan aprovechar […]

  • 10 noviembre, 2015

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[tweetable]La última publicidad de WOM hace referencia al viaje del senador Jorge Pizarro[/tweetable] al mundial de Rugby a los pocos días del terremoto de Illapel. El video causó revuelo en redes sociales, por lo que el CEO de la compañía, Chris Bannister, explicó que esta corresponde a sus campañas de contingencia, donde solo buscan aprovechar los temas de los que la la gente quiere hablar.

“Nosotros estamos poniendo sobre la mesa temas contingentes, que las personas quieren discutir, hablar, pero con una cuota de humor. Como dice nuestro nombre, WOM (Word of Mouth en inglés), somos el boca a boca y hay mucho de qué hablar”, detalló.

Agregó que este video -que fue elaborado por la agencia Divan- es una publicidad exclusiva para las redes sociales y que ha tenido una “muy buena recepción” por parte del público, ya que se compartió más de 19 mil veces y hasta ahora ha sido vista por casi 800 mil personas sólo en Facebook, desde que fue publicada el viernes pasado.

Además, señalaron que hasta ahora no han recibido reclamos por parte del senador Pizarro o de otras personas que se hayan sentido afectadas.Revise el artículo completo en Diario Financiero.