La directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, envió un mensaje a través de un video en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. “En todo el mundo nuestras voces se están alzando , y el silencio y la indiferencia disminuyendo. El cambio es posible; el cambio está sucediendo”, afirma la ex presidenta de Chile. […]

  • 8 marzo, 2013
Michelle Bachelet

Michelle Bachelet

La directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, envió un mensaje a través de un video en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“En todo el mundo nuestras voces se están alzando , y el silencio y la indiferencia disminuyendo. El cambio es posible; el cambio está sucediendo”, afirma la ex presidenta de Chile.

Sin embargo, Bachelet hace hincapié en que las mujeres y las niñas continúan siendo discriminadas y sufren exclusión y violencia.

“Ya es hora de que los gobiernos cumplan sus promesas y protejan los derechos humanos, acorde a los acuerdos y convenciones internacionales a los que se han suscrito. Una promesa es una promesa”, señala Bachelet.

Revise a continuación el video de la directora ejecutiva de ONU Mujeres en el Día Internacional de la Mujer: