El presidente de Venezuela, Hugo Chávez está consciente, con la integridad de sus funciones intelectuales, pero continúa con dificultades respiratorias. Así lo informó hoy el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, quien en cadena nacional en la televisión de su país, se refirió al estado de salud del mandatario, tras fuertes especulaciones respecto a la […]

  • 15 febrero, 2013
Chávez Foto: Diario Financiero

Chávez Foto: Diario Financiero

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez está consciente, con la integridad de sus funciones intelectuales, pero continúa con dificultades respiratorias.

Así lo informó hoy el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, quien en cadena nacional en la televisión de su país, se refirió al estado de salud del mandatario, tras fuertes especulaciones respecto a la delicada situación del “Comandante Chávez”.

Durante la conferencia, el ministro para la Ciencia y la Tecnología de Venezuela, Jorge Arriaza, mostró algunas fotografías de Chávez, donde se ve compartiendo con sus dos hijas en el Día de San Valentín, leyendo una edición del Granma.

“Confiamos en que el Comandante Chávez superará más temprano que tarde esta delicada circunstancia”, sostuvo Villegas dando lectura a un comunicado.

Para acceder al artículo completo entra a Diario Financiero.