La compañía está lista para ofrecer un espectáculo para sus inversores el 19 de abril, que contaría con una demostración de su característica de auto-conducción totalmente anticipada.

  • 4 abril, 2019

El 3 de abril, la compañía compartió un comunicado de prensa anunciando planes para organizar un «Día del Inversionista» en su sede en Palo Alto en la mañana del 19 de abril. La razón de Tesla para el shindig es «proporcionar una inmersión profunda en nuestra tecnología de auto conducción y Hoja de ruta ”, según el comunicado.

Durante el evento, que será transmitido por Internet, los inversionistas tendrán la oportunidad de realizar pruebas de manejo en Teslas equipadas con las últimas características de piloto automático, incluidas algunas que aún están en desarrollo, así como también escuchar al CEO Elon Musk y otros ejecutivos de la compañía.

El evento incluirá pruebas de manejo y está diseñado para proporcionar una visión en profundidad del progreso del vehículo auto-conducido de Tesla, según la compañía.

La semana pasada, el laboratorio de seguridad Tencent Keen, con sede en China, publicó un video de sus investigadores que engañan a un Tesla autodirigido para que cambie de carril al tráfico que se aproxima al colocar calcomanías en el pavimento en un entorno controlado.

«El piloto automático de Tesla reconoce los carriles y ayuda al control al identificar las marcas de tráfico», dijo Keen en una publicación del blog.

«Sobre la base de la investigación, demostramos que al colocar calcomanías de interferencia en la carretera, el sistema de piloto automático capturará esta información y emitirá un juicio anormal, lo que hace que el vehículo ingrese en el carril de reversa».

Elon Musk elogió los hallazgos de este laboratorio de seguridad de fallas en el sistema de asistencia al conductor de Tesla Inc., Autopilot.