Stanley Fischer, ex jefe del Banco Central de Israel, fue nominado por el mismo presidente Barack Obama para convertirse en vicepresidente de la Fed, nominación que todavía necesita ser aprobada por el Senado. Así, [tweetable]Stanley Fischer jura como gobernador de la Reserva Federal de EE.UU[/tweetable]. ante Janet Yellen, presidenta del organismo. Fischer será parte de […]

  • 29 mayo, 2014

Foto WSJ_Yellen, Fischer FED

Stanley Fischer, ex jefe del Banco Central de Israel, fue nominado por el mismo presidente Barack Obama para convertirse en vicepresidente de la Fed, nominación que todavía necesita ser aprobada por el Senado.

Así, [tweetable]Stanley Fischer jura como gobernador de la Reserva Federal de EE.UU[/tweetable]. ante Janet Yellen, presidenta del organismo. Fischer será parte de la Fed hasta el 31 de enero de 2020, luego de que el Senado lo confirmara el 21 de mayo tras una votación que resultó 68-27.

Al mismo tiempo que entra Stanley Fischer, se retira Jeremy Stein, quien se unió a la Fed en 2012 y tiene previsto volver a ser profesor en Harvard.

Revise el artículo completo en The Wall Street Journal