Los empresarios suelen tener un horario bastante ocupado para poder realizar tanto trabajo como sea posible mientras están despiertos. Siempre hay algo más que hacer y un objetivo más para lograr, pero ¿cómo se mantiene funcionando todo el día de manera eficiente y sin ser sobrepasado? Hay algunos[tweetable] trucos que sirven a un empresario y […]

  • 4 noviembre, 2015

escritorio-oficina

Los empresarios suelen tener un horario bastante ocupado para poder realizar tanto trabajo como sea posible mientras están despiertos. Siempre hay algo más que hacer y un objetivo más para lograr, pero ¿cómo se mantiene funcionando todo el día de manera eficiente y sin ser sobrepasado?

Hay algunos[tweetable] trucos que sirven a un empresario y a quien quiera ser uno de ellos con éxito[/tweetable]. Si usted practica estos pasos todos los días, conseguirá manejar mejor su tiempo.

1. Comience su día la noche anterior

Comience asegurándose de lo que hay en el calendario para el día siguiente. Revise las citas, llamadas y otras fechas importantes, para tener conciencia de la importancia que dará a cada cosa el día siguiente. A continuación, deje listo lo que necesitará, como la ropa, el almuerzo, el bolso de deporte, etc.

2. Muévase

Levantarse de la cama y mover su cuerpo es una buena forma de hacer que la sangre fluya y despertarse completamente. Si usted no tiene el hábito de moverse en las mañanas, le será un poco extraño al principio, pero se sentirá mejor. Es recomendable hacer algo de ejercicio al aire libre o pasear al perro durante algunos minutos. El aire fresco y el movimiento o ayudarán a tener un día con más energía y tener la cabeza más clara.

3. Medite

La meditación es un ejercicio esencial para su cerebro. Solo se tarda unos 10 a 20 minutos practicarlo en la mañana y realmente puede ayudarle a manejar su día y su vida de forma efectiva, ya que le ayuda a lidiar mejor con el estrés y fortalece la mente.

4. Obtenga ayuda para mantenerse organizado

Si usted no es una persona organizada o puntual, puede buscar la ayuda que necesita para convertirse en una. Esto puede ser mediante aplicaciones de smartphones como Trello, Evernote o WorkFlowy, o mediante la contratación de una persona a tiempo parcial para ayudarle con la gestión de su calendario. Si quiere tener días eficientes entonces necesita para ser organizado.

5. Recuerde comer

Su cuerpo y su cerebro necesitan combustible. No olvide que la alimentación es una parte importante de la rutina del día. Si bien puede sonar algo simple y obvio, hay muchos empresarios que suelen saltarse las comidas. Elija alimentos sanos y que lo sacien, y por sobre todo, a la hora de almuerzo, coma un plato de comida real, evite los sándwich o cosas rápidas. Su cuerpo lo agradecerá.

6. Organice su tiempo

Dosificar el tiempo es una forma eficaz de tener el tiempo crítico de productividad ininterrumpida que usted necesita. Asegúrese de tener entre una y dos horas de tiempo para revisar los problemas, pensar, hacer una lluvia de ideas y otras formas de trabajo para no ser molestado. Es una manera mucho más eficiente que obtener mucho en pequeñas dosis de tiempo.

7. Desconéctese del trabajo

Por último, pero no menos importante, cuando salga del trabajo por la tarde, desconéctese de él. Esto puede no ser tan crucial si es joven y soltero, pero se convierte en una práctica fundamental cuando se tiene una pareja o una familia. Su tiempo fuera del trabajo contribuye en gran medida a su tiempo en el trabajo, por lo que debe dar a su pareja y familia la atención que necesita y dejar el trabajo en la oficina.

Revise el artículo completo en Entrepreneur.