Si estás a punto de partir de vacaciones, ya vuelves a la oficina, o solo quieres complementar tu look con un accesorio más deportivo, la mochila es un ítem que gana cada vez más seguidores. Aquí, seis ejemplares para distintos estilos y necesidades.

  • 14 febrero, 2019

1. Mochila Roll Amarilla. Esta es una mochila urbana, elegante, con una división interior especial para llevar tu laptop o tablet de hasta 15’’. Por su diseño enrollable es posible ampliar o reducir su tamaño de acuerdo al contenido que necesites transportar, haciéndola perfecta para el día a día. BazarED.cl, $39.900.

2. CampCeleste. Es perfecta para viajes cortos y tan versátil que puede usarse para la oficina o para un paseo a la playa. Incluye una división especial para laptop 16’’ de tela suave. Es la mezcla de una mochila urbana con una outdoor. También incluye un bolsillo interior para smartphones/ipod con salida de audífonos. BazarED.cl, $45.900.

 

3. X-perience. Esta mochila Lippi de 55L está hecha para los más aventureros. Todavía estamos a tiempo para partir de mochileo o escalar un gran cerro, si esa es tu situación, este modelo es útil. Es simple, sin exceso de bolsillos, liviana y amplia, además tiene todas sus costuras reforzadas para garantizar su durabilidad. Lippioutdoor.com, $99.990.

4. Dublin Graffito. Vivir en una gran ciudad es sinónimo de estar en constante movimiento, y esta mochila integra el compartimiento principal con uno especial con almacenamiento vertical acolchado especial para notebooks, además de otros bolsillos. Zucca, $36.990.

5. Puya Montero Negra. Es parte de la marca Puyabags, que trabaja directamente con artesanos, y están confeccionadas a mano. Este modelo está hecho en cuero gamuza y es perfecto para acompañar una salida nocturna. Es el producto ideal para quienes valoran la artesanía y el uso de materiales nobles. Departede.cl, $79.900.

 

6. Mike. Esta mochila masculina está hecha de cuero natural. Cuenta con un bolsillo frontal con cierre cremallera y dos laterales con broche de presión. Su interior es acolchado para laptop. Disponible en tiendas Rockford, $139.990.